Merlin Properties finalizó la sesión del viernes en la parte alta del Ibex 35, pegando un estirón hasta la importante zona de resistencia de los 10,5 euros, marcada por el retroceso de Fibonacci del 61,8%.
 
Merlin Properties subía al cierre del vienes más de un punto porcentual, lo que le llevaba a la zona de 10,51 euros, en zona de resistencia marcada por el retroceso de Fibonacci del 61,8%. Ahora, la clave está en que confirme por encima de este precio e intente cerrar el hueco dejado a comienzos de 2016 entre los 10,80 y 11,10 euros. Si lograra cerrar este hueco, podría ir a atacar sus máximos históricos en 12 euros de finales de 2015.
 
En cambio, si Merlin vuelve a retroceder en esta zona de resistencia en la que están, como ha sucedido en numerosas ocasiones desde comienzos del año pasado. Por debajo de los 10,50 euros, encuentra soporte algo por encima de los 10 enteros (50% de Fibonacci).
 


De hecho, los indicadores técnicos Premium muestran que Merlin Properties está en fase de rebote, con el precio escapando por encima de las medias de 14 y 40 sesiones, pero con el volumen de medio y largo plazo decreciendo, lo que resta fuerza al movimiento.