Hoy se imponen las caídas tras una serie de jornadas alcistas que hacen que las pequeñas correcciones a corto sean normales puesto que hay que ir marcando máximos y mínimos ascendentes que se establezcan como referencias. A muy corto plazo, la señal de debilidad se ubica en los 12.193 puntos, aunque sólo si se pierden los 12.100 podremos decir que estamos ante una clara referencia de entrada en una fase correctiva. Pero mientras esos soportes se mantengan, lo que veremos serán pequeñas caídas precedentes de nuevas alzas.
Iberia puede despegar con un cierre semanal por encima de 1,98
Iberia se ha mantenido al margen de las subidas y ahora que el Ibex está en rojo está tornando su tendencia pudiendo dar sorpresas positivas. Por encima de 1,96 al cierre de hoy y de 1,98 en cierre semanal tendríamos presión compradora y en las próximas jornadas podemos ser testigos de fuertes alzas mientras no pierda 1,89 que constituye su stop.
Joan Cabrero. analista y asesor financiero de Bolságora
Premium Hoy
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
- Martin Marietta entra en cartera a precios de apertura de la sesión estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
¿Por qué Apple es una opción para comprar ahora?
¿Es la debilidad de Solana un riesgo o una oportunidad?
¡Grande Ibex 35! Valores que son estrella y lo seguirán siendo en 2026
MasOrange, pionera en la integración de tecnología Quantum Safe en su red para responder a las amenazas de los ordenadores cuánticos
Últimos días de preventa de Pepenode: cómo comprar la cripto paso a paso
Top 3
X

