El organismo tributario asegura haber tomado las medidas necesarias para perseguir este intento de fraude y recuerda que la mejor medida es la prevención de los usuarios ante comunicaciones sospechosas que incluyan la petición de datos bancarios.

Así, reitera que la Agencia Tributaria nunca solicita información confidencial, ni números de cuenta, ni números de tarjeta de los contribuyentes, por correo electrónico.

Este nuevo intento de 'phising' se une al que la Agencia Tributaria detectó hace una semana con idéntico propósito y a través del mismo mecanismo: hacer creer a los contribuyentes que podían recibir un reembolso de impuestos facilitando información sobre sus cuentas bancarias.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información