Estamos en una semana que para muchos gestores e inversores institucionales es casi de vacaciones y la actividad se mantiene gracias a los movimientos corporativos y rumores que se están dando a conocer. La semana pasada hubo un rebote importante y se consolidaron los 14.000 puntos del Ibex. Además el dato de paro fue tranquilizadore en el sentido de que la economía americana sigue fuerte, genera empleos con más fuerza incluso de lo que se pensaba, pero no hay que olvidar que los costes salarias están subiendo y es ahí donde quizás se centre el comentario de Bernanke tras la reunión de la Reserva Federal. De la misma, esperamos que los tipos de interés se mantengan inalterados.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información