Técnicas Reunidas: Vemos que es un valor que está claramente alcista y preguntarse si es tarde o no, yo esperaría a una corrección hasta caer al entorno de los 32 euros para tomar una posición para invertir. Es posible que se nos haya pasado ya el tren, pero es posible que retroceda.

ArcelorMittal: Es uno de los valores más alcistas del año porque el pasado le fue fatal. La superación de las zonas de máximos, de en torno a los 6 euros, donde se podría entrar. Es una acción para perfil de inversión alta.


Abengoa B: Este tipo de valores es para perfiles muy arriesgados. Es un valor que ha tenido ciertas subidas que se han corregido. Sinceramente estamos en una zona desde punto de vista técnico de soporte. La zona de stop está en los entornos del 0,19 y 0,18. Ahora mismo estaría cerca de saltar.

Faes Farma: Es un valor que tiene una tendencia claramente alcista. Yo mantendría posiciones. Estaríamos en lo que es una sana corrección. No habría que dejarlo caer hasta los 3,27. El siguiente puede estar sobre los 3,11.

Abertis: Ha dado mucho juego y oportunidades este año. A mí me encanta combinado con opciones. Se puede trabajar mucho el valor con opciones de call. Es para tener un perfil arriesgado para trabajar.

OHL: Hay que tener un perfil de riesgo alto para trabajar con este valor por la volatilidad que tiene. Hace nada estaba en los entornos de 13 y ahora en los 2,19 intentando hacer un suelo. Cuando a un valor las noticias malas no le afectan mucho es positivo. Si rompe al alza los 2,45, podría tener un recorrido al alza. Es un valor al que seguir la pista para perfiles arriesgados.

Caixabank: Es posible que si el mercado retoma al alza, una vez que el verano pase, puede que la zona de resistencia la superemos con fuerza.

Santander: A medio plazo es interesante comprar en los niveles actuales. Aunque como estamos en rango es más interesante comprar en soporte para vender en resistencia. Ha habido oportunidades durante el año comprar y salir. Claramente es una acción para mantener.

Declaraciones a Radio Intereconomía