Con la línea de 'Depósitos Noé', Caja Madrid quiere primar la fidelidad de los clientes y apostar por un producto rentable y seguro al mismo tiempo. Los 'Depósitos Noé' garantizan el 100% de la inversión realizada y liquidan los intereses generados cada trimestre. Además, no requieren importes mínimos ni máximos a la hora de su contratación, algo que se puede realizar en cualquier oficina de Caja Madrid desde el 3 de marzo.

Asimismo, todos los clientes podrán acogerse a estas condiciones, independientemente de cuál sea su vinculación con la entidad y si el dinero procede o no de terceras entidades.

CUATRO TIPO DE DEPÓSITOS.

En concreto, el 'Depósito 750', para dinero nuevo de clientes con vinculación ofrece un tipo inicial del 7,50% el primer trimestre y el resto del plazo tendrán un diferencial de 2,25 puntos sobre el Euríbor.

El 'Depósito 650' para renovaciones de clientes con vinculación, por su parte, ofrece el 6,50% inicial y el Euríbor más 1,50 puntos el resto del plazo, mientras que el 'Depósito 550' para dinero nuevo de clientes sin vinculación ofrece una rentabilidad del 5,50% y del Euríbor más 1,40 puntos para el resto del plazo.

Finalmente, el 'Depósito 500' para renovaciones sin vinculación ofrece una rentabilidad del 5% inicial y del Euríbor más 0,75 puntos hasta su vencimiento.

La imposición permite la disposición anticipada, parcial o total al cumplirse el primer aniversario de la contratación del producto y, con posterioridad, cada seis meses.

Respecto a la condiciones de vinculación, la entidad indicó que son "muy sencillas", y que tan sólo se pide que se domicilien los ingresos y pagos habituales de una economía familiar.