Pese a que su estructura técnica se mantiene alcista, el precio se aproxima a niveles clave, constituidos por el paso de la directriz alcista desde los mínimos de 2012, que confluyen con la zona de máximos de 2007, ahora soporte y que potencian la zona 27,5-28€ como nivel muy importante.

Gráfico BME análisis técnico


Los indicadores lentos comienzan a mostrar síntomas peligrosos, por lo que pensamos que una pérdida de las referencias comentadas sería un aviso de techo importante en los máximos de este año
de
35,8€

Recomendación: MANTENER

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar