El analista Sergio Ávila, además, deja varias ideas sobre valores fuertes a tener en cuenta por análisis en el Mercado Continuo de la bolsa española como la renovable Ecoener, la promotora Realia, la concesionaria Acciona, la compañía de distribución, logística y transporte Logista y la biotecnológica PharmaMar.

"Ecoener se está parando justo en la zona de la media móvil de 50 sesiones, mientras no pierda el nivel de los 5,86 euros sigue estando en tendencia alcista", apunta Ávila.

"Realia también está en tendencia alcista, generando máximos y mínimos crecientes, con lo cual es un valor que se puede tener en cartera en el corto plazo", añade.

"Acciona ha tenido una corrección reciente, pero de momento aguanta las medias de corto y medio plazo. Tenemos una especie de canal que lo rompió por la parte superior y tendríamos soporte en la zona 175,40 euros y en los 164,60 euros. Se podría mantener en cartera quizá antes que otros valores más débiles", valora.

"Logista rompió un canal por la parte superior con lo cual fortaleza clara con los indicadores técnicos girándose al alza y podría alcanzar los 20,34 euros", subraya.

"Me gusta mucho lo que está haciendo PhamaMar tras pasar por una fase correctiva. Ha roto un canal bajista por la parte superior por lo que podemos pensar que puede continuar con este movimiento. La primera resistencia la tiene muy cerca en los 75,60 euros que de superarlo podría ir hasta los 82,20 euros por acción o incluso 99,15 euros. Siempre que este por encima de los 65,40 euros es un valor que se puede mantener perfectamente en cartera", indica.