Respecto al tema de las inmobiliarias puedo decir que se han convertido en alternativas positivas,ya que son actividades de negocio que no llevan mucho tiempo trabajando, como puede ser por ejemplo las socimis. Están empezando a dar sus frutos y a tener un crecimiento realmente positivo en el sector.

Que haya o no posibilidades en el sector inmobiliario de una nueva burbuja está por verse, lo que si es cierto es que actualmente es un sector que está en la boca de todos, porque tiene muchas oportunidades y es capaz de ofrecer grandes oportunidades.

Banco Santander puedo decir que la situación a corto plazo de esta entidad financiera sigue siendo realmente bueno. A lo largo de lo que llevamos de este 2017 hemos visto buenas perspectivas para este valor y para lo que resta de ejercicio las cosas van a mejorar.    

Tecnicas Reunida es una compañía que me gusta mucho y las perspectivas que tiene es realmente buena. Es cierto que desde el punto de vista técnico no está pasando buenos momentos y vemos en el gráfico diario que sigue perdiendo, pero lo que sí que creo es que es una compañía con muy buenos descuentos operativos y podría tener buenos números para lo que resta de ejercicio. Hablamos de una cantidad del 13-15% por métodos corporativos.   

Declaraciones a radio Intereconomía