Entre los principales aspectos a destacar se encuentra la cifra de EBITDA que se sitúa en los 519.146 euros para el primer trimestre de 2022, así como el importe neto de la cifra de negocios, que se establece en los 2.722.466 euros para el primer trimestre y con previsiones de alcanzar los 15.483.104 euros.

“El 2022 está siendo un año interesante, se están recuperando muy rápido los niveles de actividad previos a la pandemia”, declara Juan Andrés Romero, Presidente de CLERHP, a lo que añade que desde CLERHP tienen “bastantes expectativas de lo que puede ser el año, una vez visto este primer avance”.

Cartera de proyectos de CLERHP

La cartera de proyecto se ha incrementado notablemente durante 2022 alcanzando una cifra de 117 millones de euros. Durante 2022 se espera que las ventas alcancen una cifra de negocios de 15,5 millones de euros de los cuales 14,7 millones de euros son prestaciones de servicios en cartera. Esto supone que la cartera es 7 veces superior a la cifra de negocios prevista este año.

“La estrategia es la misma de siempre, intentar mantener los niveles de actividad en base a la capacidad productiva que tenemos en cada uno de los mercados”, explica el presidente de la compañía y nos adelanta que, "todavía hay un par de contratos muy grandes que saldrán en los próximos meses", por lo que tocará estar muy atentos a las últimas novedades que vaya anunciando la compañía.