Así, los analistas de UBS han mejorado la recomendación de la cadena de cafeterias Starbucks hasta comprar tras un buen dato de incrementos de sus ventas comparables en los últimos meses. Los expertos, además, han elevado el precio objetivo de la firma hasta 87 dólares, desde 80. Desde los mínimos de abril, las acciones de la compañía han subido alrededor de un 10% en bolsa.


Starbucks en bolsa


Buckingham Research ha iniciado la cobertura de Cisco Systems con recomendación de neutral en un informe en el que analizan gran parte del sector. 

Credit Suisse ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Amazon con un precio objetivo de 439 dólares por acción tras el lanzamiento de su nuevo teléfono, Fire. (Ver: Amazon alcista tras el lanzamiento de Fire)

RBC Capital Markets ha mejorado su apuesta por FedEx hasta igual que el mercado desde infraponderar con un precio objetivo mejorado de 161 dólares por acción, desde 157 dólares por acción.

Mihuzo Securities ha empeorado su visión sobre las acciones de Juniper Networks y aconseja mantenerse neutrales ante el valor.

Merrill Lynch ha empeorado su apuesta de las acciones de Nvidia hasta infraponderar, aunque han mantenido el precio objetivo inalterado en 19 dólares por acción.

BofA Merrill Lynch ha rebajado su recomendación de ConAgra Foods hasta infraponderar de comprar con un precio objetivo de 30 dólares por acción.

Wells Fargo ha iniciado la cobertura de Monster Beverage con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo en el rango de 79-81 dólares por acción.

Credit Suisse ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Celgene con un precio mejorado de 225 dólares por acción.

Canaccord Geniuty ha elevado su apuesta por AngioDynamics hasta comprar desde mantener con un precio objetivo actualizado al alza de 20 dólares por acción.

RBC Capital Markets ha mejorado su recomendación de las acciones de Atlantic Power hasta igual que el mercado desde infraponderar.

Goldman Sachs ha iniciado el seguimiento de SemGroup con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 92 dólares por acción.

Sterne Agee ha mejorado su recomendación por Spirit AeroSystems Holdings hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 43 dólares por acción.

Para recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí