S&P 500

En el marco de tiempo mensual no hay mucho que decir realmente. Se aprecia el movimiento tan extendido en velas y bastante vertical. Ya en el mes pasado nos dejó una ligera cola de techo y pueden llegar correcciones hasta la línea de tendencia secundaria.


En lo que se refiere al marco semanal vemos una corrección con una vela de rango amplio, llegando a la primera línea de tendencia secundaria.
Si rompe el soporte es probable que veamos que llegue al nivel de los 1.890 puntos. En el caso de que rebote tendría fluidez de nuevo hasta los 1.981 puntos.

En el marco de tiempo diario lo que observamos es justamente la visita a la línea de tendencia secundaria del marco de tiempo semanal. Hay que ver si es capaz de romper la línea de tendencia primaria. Es un soporte muy importante y de romperlo se iría hasta los 1.898 puntos. Estaremos atentos a ver si quiebra esa línea de tendencia.

DOW JONES

Este índice tiene también una situación muy similar. En el marco de tiempo mensual igualmente tenemos un activo muy vertical, que desarrolló mínimo mayor, se extendió en velas, y actualmente está haciendo una corrección probablemente hasta la línea de tendencia secundaria. Por el momento tiene fluidez para cortos.

Si nos vamos al marco de tiempo semanal igualmente tenemos una vela de rango amplio, que en este caso sí rompe la línea de tendencia secundaria. Rompe un soporte muy importante y tiene fluidez para alcanzar los 16.150 puntos. Este activo se ve más bajista que el S&P.

En el gráfico diario la clave está por debajo de la media. Si rompe la media, puede buscar los 16.163 puntos.