En el marco temporal del gráfico semanal el valor está empezando a perder fuerza alcista, ya que el precio está cerrando por dentro de las medias móviles y por encima del tercio medio. El momento y la aceleración se encuentran en negativo. Nuestra entrada en largo estaría por encima de los 17,42 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 18,10 y como segundo objetivo los 18,60 dólares.


Por otro lado, la entrada en cortos estaría ubicada por debajo de los 15,09 dólares, buscando como primer objetivo los 14,45 dólares y como segundo objetivo 13,85 dólares.


En lo que respecta al gráfico diario, en este marco temporal, lo que estamos viendo es que está teniendo una tendencia negativa. El precio cierra por debajo de nuestras medias móviles y por debajo del tercio medio. El momento se encuentra en negativo, pero la aceleración ha cambiado a positiva y hay que empezar a mover el stop loss en caso de que nos encontremos en cortos, ya que probablemente el valor comience a corregir.

Nuestra entrada en largo estaría por encima de los 16,92 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 17,15 dólares y como segundo objetivo los 17,35 dólares.

Por otra parte nuestra entrada en corto estaría por debajo de los 16,03 dólares y buscaríamos como primer objetivo los 15,80 dólares y como segundo objetivo los 15,55 dólares.


Ahora veremos nuestras entradas intradía en nuestro gráfico de 15 minutos. Aquí podemos apreciar que nuestras últimas 7 barras se encuentran por debajo de nuestras medias móviles. La última vela cierra por debajo del tercio medio. Nuestro oscilador de momento se encuentra en negativo y por debajo de la línea cero y nuestro oscilador de aceleración está en positivo.

La orden en largo estaría encima de los 16,41 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 16,46 dólares y como segundo objetivo los 16,60 dólares. Nuestra entrada en corto estaría por debajo de los 16,29 dólares, buscando como primer objetivo los 16,25 dólares y como segundo objetivo los 16,18 dólares por acción.