Los expertos de Societe Generale han rebajado la recomendación de BlackBerry hasta vender desde mantener con un precio objetivo de 6 dólares. La llamada se hace justo un día antes de que la firma presente sus resultados.


Desde que tocó sus mínimos históricos el pasado mes de diciembre la empresa recupera un 50%, aunque todavía está muy lejos de los máximos de doce meses.


Blackberry en bolsa


Jefferies se ha fijado en Apple y aunque reitera su recomendación de comprar las acciones de la compañía con un precio objetivo de 625 dólares por acción, los analistas han revisado a la baja sus estimaciones de ventas de iPhone. Creen que serán un 10% de lo inicialmente planteado, 31 millones de unidades.

Citigroup ha sido hoy uno de los mayores protagonistas de la sesión después de que la FED haya rechazado sus planes de retribución a los analistas. Así, Keefe Bruyette & Woods han rebajado a la firma hasta igual que el mercado desde sobreponderar. También ha sufrido una rebaja de Bernstein, que ha llevado el consejo hasta mantener desde sobreponderar.

Tesla vuelve a caer hoy en bolsa más de un 3% después de que los analistas de Wedbush hayan reducido el precio objetivo del fabricante de coches eléctricos hasta 275 dólares desde 295 dólares.

Los analistas de Morgan Stanley han rebajado el precio objetivo de la firma hasta 60 dólares desde 62 dólares. Sin embargo, a pesar de esta rebaja piensan que la caída de hoy en el título representa un punto de entrada

En Morgan, además, han incrementado el pecio objetivo de Wells Fargo de 50 dólares a 53 dólares.

Un día después de su debut, los analistas de Sterne Agee inician la cobertura de King Digital Entertainment con una apuesta de neutral, aunque sin precio objetivo.

Argus ha mantenido la recomendación de Chesapeake Energy en mantener, aunque los analistas ven señales de mejora bajo la dirección del nuevo CEO.

Roth Capital Partners ha iniciado la cobertura de Active Power aconsejando la compra de sus títulos con un precio objetivo de 5 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización del 58%.

Morgan Stanley se ha fijado hoy en el sector de la biotecnología y ha iniciado la cobertura de Amgen con apuesta de sobreponderar. También han comenzado a seguir a Biogen con la misma recomendación, sobreponderar.

Los expertos de Morgan Stanley también han elevado la apuesta por BankUnited hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 39 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de EnerNOC con un precio objetivo de 30 dólares.

Raymond James ha iniciado la recomendación de Extreme Networks con un precio objetivo de 8 dólares por acción.
Sterne Agee ha elevado su apuesta por Federated Investors hasta neutral desde infraponderar.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de ICON con una recomendación de sobreponderar.

Goldman Sachs ha mantenido la recomendación de comprar las acciones de PVH, aunque además la ha situado en su prized Conviction Buy List con un precio objetivo de 160 dólares por acción.