Merrill Lynch ha empeorado su recomendación de las acciones de King Digital Entertainment hasta neutral desde comprar.


Las acciones de King Digital suben un 35% desde los mínimos de mayo, aunque están algo menos de un 10% desde los máximos de su OPV.


King digital



Argus ha reiterado su recomendación de comprar acciones de General Electric con un precio objetivo de 31 dólares por acción después de la publicación de sus resultados.

Microsoft ha recibido varias notas de analistas tras publicar sus cuentas ayer al cierre. Por un lado, Merrill Lynch ha mejorado su recomendación hasta neutral desde infraponderar. Pacific Crest ha elevado su apuesta hasta sobreponderar con un precio objetivo de 54 dólares por título. Oppenheimer ha mantenido su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo mejorado de 50 dólares por acción y Credit Suisse lo ha actualizado al alza hasta 50 dólares por acción.

Bank of America Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Juniper Networks después de rebajar sus previsiones de beneficio. Además, han empeorado el precio objetivo hasta 28 dólares por acción.

McDonald’s ha recibido varias notas negativas por parte de diversas firmas de análisis. Por un lado, Susquehanna ha rebajado su recomendación hasta neutral desde positiva. Baird la ha situado en neutral desde sobreponderar y Sterne Agee ha empeorado su apuesta hasta neutral desde comprar.

Barclays ha mejorado su recomendación de Kimberly-Clark hasta igual que el mercado desde infraponderar.

Stifel Nicolaus ha elevado su apuesta por Intuitive Surgical hasta comprar con un precio objetivo de 600 dólares por acción. Raymond James también ha mejorado su recomendación de la compañía hasta sobreponderar con un precio objetivo de 500 dólares por título.

Raymond James ha rebajado su apuesta por Lexmark International hasta infraponderar desde igual que el mercado.

También ha sido objeto de varias revisiones United Technologies. Por un lado, Wells Fargo ha rebajado su recomendación hasta igual que el mercado con un precio objetivo reducido de 110 dólares por acción. Sterne Agee ha mejorado estimaciones y ha reiterado su recomendación de comprar con un precio objetivo de 128 dólares por acción.

Cowen ha rebajado la recomendación de Twenty-First Century Fox hasta igual que el mercado.

Los mismos analistas ha rebajado la recomendación de Time Warner hasta igual que el mercado.

Deutsche Bank ha iniciado la recomendación de Valeant Pharmaceuticals International con una apuesta de mantener.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo, pinche aquí.