Además de American Express, hoy también han sido protagonistas para los brokers empresas como Alcoa, FedEx o Freepor-McMoRan, entre otras compañías.
Los expertos de Macquarie han iniciado la cobertura de American Express con una recomendación de infraponderar y un precio objetivo de 92 dólares, ligeramente por debajo de su nivel actual de cotización.

Morgan Stanley ha mejorado su recomendación de las acciones de Alcoa hasta sobreponderar después de la publicación de unos resultados mejores de lo previsto por los expertos.

Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de FedEx con un precio objetivo mejorado de 169 dólares por acción.

HSBC Securities ha iniciado la cobertura de Freeport-McMoRan Copper & Gold con una recomendación de sobreponderar. 

Canaccord Genuity ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Boulder Brands con un precio objetivo de 17 dólares por acción.

Bank of America Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Cincinnati Bell hasta infraponderar con un precio objetivo de 3,5 dólares por acción. 

Jefferies ha empeorado su apuesta por UnitedHealth Group hasta mantener desde comprar.

Wells Fargo ha iniciado la recomendación de Cepheid con una recomendación de sobreponderar.

Argus ha mantenido su recomendación de comprar las acciones de Dick’s Sporting Goods con un precio objetivo de 55 dólares por acción.

Macquarie ha iniciado la recomendación de Discover Financial Services con recomendación de sobreponderar.

Sterne Agee ha mejorado su apuesta por MB Financial con una recomendación de comprar desde neutral.

En la misma nota, los expertos de la firma ha iniciado la cobertura de PrivateBancorp con recomendación de compra y un precio objetivo de 35 dólares por acción.

Los mismos analistas también ha mejorado su apuesta de TCF Financial hasta comprar desde neutral.

Credit Suisse ha incrementado su recomendación por las acciones de Tractor Supply hasta sobreponderar.

Lumber Liquidators Holdings ha llegado a caer un 20% después de rebajar sus previsiones anuales. La empresa ha recibido rebajas de recomendación de Jefferies y Credit Suisse. Canaccord Genuity ha rebajado el precio objetivo de la compañía hasta 100 dólares por acción.

Macquarie ha iniciado la cobertura de CIT Group con recomendación de infraponderar y un precio objetivo de 44 dólares la acción, en línea con su nivel de cotización actual.