Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han disparado durante la jornada, la que más ha sobresalido por encima del resto ha sido TubeMogul, cuyas acciones han escalado más de un 44%. La compañía presentó las ganancias del segundo trimestre y las directrices establecidas que superaron fácilmente las expectativas de los analistas. La firma obtuvo una ganancia neta de un centavo por acción diluida, en comparación con la pérdida de 39 centavos por acción en el mismo período del año anterior.


TubeMogul cotización intradía


En segundo lugar, también ha repuntado más de un 23% NetSol Technologies. El proveedor global de servicios de negocio y soluciones de aplicaciones empresariales, anunció hoy que ha firmado un acuerdo por valor de más de 16.000 millones de dólares para implementar NFS Ascent, la plataforma de software de la próxima generación. La aplicación automatizará completamente todas las operaciones de finanzas frente y back office.

Los que más bajan

En el lado opuesto se encuentran los títulos de Eltek, que se han desplomado más de un 18%. El principal fabricante israelí de soluciones de circuitos avanzados anunció hoy sus resultados financieros. Los ingresos del trimestre finalizado en junio 30 de 2014 fueron 12 millones de dólares en comparación con los ingresos de 12,4 millones de dólares en el segundo trimestre de 2013. La pérdida neta fue 125.000 dólares o 0,01 dólares por acción diluida en comparación con el beneficio neto de 339.000 dólares o 0,05 dólares por acción diluida en el segundo trimestre de 2013.

En último lugar, Daegis cede más de un 15%. La compañía informó hoy sus resultados financieros. Los ingresos fueron de 6,7 millones de dólares en comparación con los 8 millones de dólares respecto al año anterior.