Los que más suben

Dentro de las acciones que más se han disparado durante la jornada las más destacadas han sido las de Shire con una subida de más del 19%. La compañía farmacéutica rechazó una oferta de compra de 27.200 millones de libaras, o 46.350 millones de dólares, por parte de AbbVie, según ha informado The Wall Street Journal. 


Shire cotización intradía


En segundo lugar, también han destacado las acciones de CarMax con un avance de más del 14%. El mayor concesionario de automóviles Estados Unidos ha tenido este comportamiento en Wall Street después de que sus ganancias del primer trimestre fiscal y los ingresos superaran las estimaciones de los analistas. El beneficio neto subió un 16% hasta 169,7 millones de dólares, o 76 centavos por acción, dijo la compañía con sede en Virginia Richmond. Los analistas habían estimado 67 centavos por título, mientras que los ingresos subieron un 13% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los que más bajan

En el lado opuesto, la empresa que más ha caído durante el día ha sido RiceBranTechnologies. Sus acciones se han desplomado más de un 14%, tras anunciar que el precio de su ampliación de capital de 1.417.500 acciones ordinarias saldrá a un precio de 5,29 dólares por acción y warrants para la compra de 708.750 acciones ordinarias de la compañía en 0,01 dólares por orden judicial.

En último lugar se encuentra Targa Resources que ha caído más de un 11%. La compañía ha informado que han participado previamente en las discusiones preliminares de alto nivel en relación con una combinación de negocios con potencial de energía de transferencia de capital, pero que esos debates se han terminado.