Los que más suben

Dentro de las compañías que más se revalorizan, la que destaca por encima de todas es Biofuel Energy Corp, cuyas acciones se incrementan más de un 57%. La compañía anunció que ha firmado un acuerdo definitivo con ciertas afiliadas de Greenlight Capital y James R. Brickman en virtud del cual la Sociedad adquirirá las participaciones de JBGL Constructor Finance y algunas subsidiarias de JBGL de Capital.


Biofuel Energy Corp cotización intradía


En segundo lugar, la empresa que más aumenta el precio de su cotización es Synapitcs. En concreto, sus títulos suben más de un 37% como consecuencia de que Sterne Agee elevó su precio objetivo para hasta 83 dólares, además de reiterar su recomendación de compra sobre el valor. La compañía a también elevó sus estimaciones de beneficio por acción para la compañía tras la adquisición de Renesas SP. "En lo económico, el acuerdo es atractivo, con un flujo de caja en 650 millones de dólares de ingresos, y se espera que aumente de inmediato", aseguran los analistas.

Los que más bajan

Diferente suerte corren las acciones de The Bancorp con el desplome de más del 33% que están sufriendo. La razón principal de esta caída es que BTIG ha reducido su recomendación sobre la acción hasta neutral desde comprar tras la comunicación de la orden de la FDIC que requiere restricciones en ciertas actividades.

Asimismo, Orexigen Therapeutics también cede más de un 12% según comenzó la cotización en Wall Street. La compañía sufre este desplome después de que los reguladores prorrogaran tres meses la revisión de su pérdida de su estudio en fase experimental. La FDA (The Food and Drug Administration) ahora espera que tome una decisión sobre Contrave, también conocido como NB32, antes del 11 de septiembre.