Los que más suben

El viernes perfecto. Eso es lo que ha vivido Rediff.com, después de que sus acciones se hayan disparado más de un 32% durante la jornada, como resultado de las cuentas que presentó recientemente. La compañía anunció que en su cuarto trimestre fiscal los ingresos aumentaron un 10% con respecto al mismo periodo del pasado año hasta un total de 4,01 millones de dólares. Gran parte de este crecimiento fue impulsado por la fortaleza de los ingresos basados en comisiones de la empresa y el mercado de compras en línea, compensado por la disminución de su tradicional negocio de publicación de Estados Unidos y en los ingresos por publicidad on-line.


En segundo lugar, destaca también la subida de RMG Redes Holding Corporation. Sus acciones repuntan un 27%, una vez que los inversores se han tomado de forma positiva el informe de sus ganancias trimestrales que recientemente publicó. Las ventas fueron de 11,77 millones de dólares.

Los que más bajan

En el lado opuesto se encuentra el desplome de más del 36% que han vivido los títulos de Top Ships durante el día de hoy. La compañía ha anunciado una ampliación de capital 10 millones de acciones de sus acciones ordinarias y warrants para la compra de 5 millones de acciones ordinarias, a un precio de 2 dólares por acción. Los warrants tienen un precio de 2,50 por acción, son ejercitables inmediatamente, y expirarán dentro de cinco años desde la fecha de emisión.

Top Ships cotización intradía


En último lugar, también han caído las acciones de Rally Software Development Corp, en su caso más de un 30%, después de recibir una rebaja de recomendación por parte de Deutsche Bank. En concreto, rebajó su apuesta del valor desde "comprar" hasta mantener.