Estas son las acciones que más cambios han sufrido en su cotización durante la jornada, tanto al alza como a la baja, empujadas por diferentes noticias empresariales.
Los que más suben

La compañía que más se ha disparado durante la jornada, concretamente más de un 46%, ha sido Methes Energies International. La empresa de energía renovable que ofrece una gama de productos y servicios a los productores de biodiesel, anunció que está ultimando acuerdos con un gran proveedor nacional y un distribuidor de aguas en Estados Unidos para suministrar hasta 40 vagones de biodiesel por mes o el equivalente de hasta 1 millón de galones por mes para el resto de 2014.

Methes Energies International cotización intradía


También, CTPartners Executive Search ha subido más de un 30%, tras anunciar sus resultados financieros del primer trimestre del año. “Hemos ejecutado con éxito el plan estratégico implementado las ganancias del año pasado, incluyendo contrataciones clave, adquisiciones e iniciativas de reducción de costes que conducen a fuertes aumentos en las asignaciones de búsquedas nuevas, la productividad y los ingresos por búsqueda”, explicó el portavoz de la compañía.

Los que más bajan

Pero quien ha vivido un día negro en los mercados ha sido Software Micro Smith, también tras acudir a su cita con los inversores. De forma inmediata a la publicación de su balance, sus acciones han caído más de un 40%. La compañía informó de que el beneficio por acción fue de 0,07 dólares, lo cual estuvo por debajo de la previsión del consenso de mercado, que era de 0,05 dólares por título. Asimismo, la firma tuvo unos ingresos de 8,4 millones de dólares, frente a los 9,79 millones de dólares que esperaban los expertos.

En último lugar, se han desplomado más de un 25% las acciones de Rocket Fuel en el parqué neoyorkino. El motivo ha sido, principalmente, la rebaja de recomendación por parte de Goldman Sachs hasta neutral desde una posición de comprar. La firma de análisis afirmó que redujo su recomendación para la empresa de tecnología debido a una disminución en el gasto medio de los clientes. 

Para recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí