Los que más suben

La compañía que más ha subido durante la jornada ha sido Hyperdynamics Corporation. Sus acciones han subido más de un 64% durante la jornada, después de haber anunciado hoy que Tullow Guinea Limited, siempre previo aviso al Gobierno de Guinea y los demás miembros del Consorcio que Tullow, que la declaración de operación conjunta. Se están haciendo esfuerzos diligentes para satisfacer las condiciones para la reanudación de las operaciones petroleras, que incluyen la aclaración de que las investigaciones de la FCPA de Estados Unidos no afectarán negativamente.


Hyperdynamics cotización intradía


En segundo lugar, las acciones de Cadiz se han incrementado más de un 28%, tras la noticia del viernes de la Corte Superior del Condado de Orange para aprobar el proyecto de la compañía de conservación de Agua, además del proyecto de recuperación y almacenamiento. La compañía de recursos renovables dijo que el fallo del tribunal negó las seis peticiones que desafiaron la revisión ambiental del proyecto.

Los que más bajan

Por su parte, BroadSoft se ha desplomado más de un 24% una vez ha presentado sus cuentas trimestrales, que estuvieron por debajo de las previsiones de los analistas. El proveedor global líder de Internet en protocolo basado en IP, obtuvo unas pérdidas netas de 9,2 millones de dólares. Con todo y con ello los ingresos totales aumentaron 11% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta 43,9 millones de dólares.

En último lugar, ha destacado la caída de Realogy de más del 12%. El primer trimestre tuvo pérdidas de 32 centavos por acción, lo cual estuvo por debajo del pronóstico de los analistas que cifraba las pérdidas en 21 centavos por acción. Los ingresos crecieron un 4,5% respecto al trimestre del año anterior hasta 1.000 millones de dólares, mientras que el consenso de mercado esperaba que estuvieran en torno a los 1.100 millones de dólares.