Los que más suben

Dentro de las compañías que más se suben durante la jornada la que más destaca por encima de todas es InterCloud Systems. Sus títulos escalan más de un 25%, después de que haya informado que ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa de copia de seguridad VaultLogix para fortalecer sus canales de servicios de cloud y productos de distribución. Aunque los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, InterCloud Systems ha asegurado que cuenta con más de 12 millones de dólares de ingresos con los que puede afrontar la operación.


En segundo lugar, Interface Corporation sube hoy más de un 15%, después de haber presentado sus cuentas trimestrales, que fueron mejor de lo que habían previsto en un primer lugar los analistas. Sus resultados del cuarto trimestre fueron de unos ingresos de 4,3 millones de dólares, lo que supone un aumento del 35 % en comparación con el mismo periodo del año anterior. Por otro lado, la compañía presentó una pérdida neta de 474.000 dólares, o (0,07 dólares por título) en comparación con la pérdida neta de 1,2 millones de dólares, o (0,17 dólares por acción) del mismo trimestre del pasado ejercicio.

Los que más bajan

LipoScience , por el contrario, es la compañía que más cae en Wall Street. En concreto sus acciones descienden más de un 15%, tras haber anunciado hoy la finalización de la relación con Health Diagnostics Laboratory, uno de sus principales clientes de laboratorio. Con el fin de asegurar que los pacientes y los médicos son conscientes de y tener acceso ilimitado a la prueba de RMN LipoProfile, la compañía ha puesto fin a su relación contractual con HDL.

Liposcience cotización intradía


Metabolix, empresa innovadora en biomateriales de rendimiento y entrega de soluciones sostenibles para las industrias de plásticos y productos químicos, ha anunciado sus resultados en los que obtuvo una pérdida neta de 8,6 millones de dólares, o 0,25 dólares por acción, para, inferior a la pérdida neta de 9,5 millones dólares, o 0,28 dólares por título, en el mismo periodo del año anterior. Sus acciones caen más de un 13%.