Comienzan con la farmacéutica Allergan después de que la firma Leerink haya elevado su apuesta hasta sobreponderar desde igual que el mercado después de los últimos descensos en bolsa de la compañía.


Desde finales de julio, la firma se deja más de un 10% en bolsa, coincidiendo, además, con la denuncia puesta al inversor Bill Ackman por uso de información privilegiada. Ackman apoya la oferta de compra de Valeant.

Desde principios de año, las acciones de la compañía suben un 38%.

Allergan en bolsa


Zynga cae en bolsa tras rebajar sus previsiones de beneficios anuales por el retraso de la entrada en funcionamiento de nuevos juegos. Tras estas noticias, varias firmas han decidido rebajar el precio objetivo. En concreto, Canaccord Genuity le otorga ahora un precio de 4 dólares, Macquarie lo lleva a 3, igual que Baird.

Needham & Co ha elevado su recomendación de NVIDIA hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 23 dólares por acción.

UBS ha rebajado la recomendación de Ann hasta neutral desde comprar.

Goldman Sachs ha reiterado su apuesta de comprar acciones de Barrick Gold. Los expertos han aprovechado esta nota para incluir a la compañía en su prized Conviction Buy List con un precio objetivo de 22 dólares por acción.

J.P. Morgan ha iniciado la cobertura de BioCryst Pharmaceuticals con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 20 dólares por acción.

Cowen ha elevado su apuesta por Delek US Holdings hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Credit Suisse y Sterne Agee han empeorado su recomendación por Hibbett Sports. El primero le otorga una apuesta de infraponderar y el segundo de neutral.

RBC Capital Markets ha rebajado su recomendación por Mylan hasta igual que el mercado y ha actualizado a la baja el precio objetivo hasta 53 dólares.

Wells Fargo ha iniciado la cobertura de Nimble Storage con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 33 dólares por acción.

Rubicon Technology también ha recibido varias notas negativas durante la sesión. La primera de ella es el recorte de recomendación y precio objetivo de Canaccord Genuity apuesta por mantener con 8 dólares por acción. JP Morgan también ha llevado su recomendación a neutral y ha actualizado el precio objetivo a la baja hasta 8 dólares.

Roth Capital ha rebajado su apuesta por las acciones de Alexza Pharmaceuticals hasta neutral desde comprar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.