Dentro de lo más destacado que ha explicado el experto ha sido su recomendación de compra sobre First Solar, la que considera la acción más atractiva del mercado estadounidense. Con el repunte de la industria de energías renovable en Estados Unidos, es una de sus posiciones más atractivas.

“Me gusta mucho First Solar. Una de las empresas favoritas que he encontrado para comprar. En mis picks se encuentran esta compañía y Baidu en China”, explicó cuando fue cuestionado por un internauta en su comparecencia semanal en el portal The Street
en la que analiza la actualidad a través de las preguntas de los usuarios que le llegan a través de una red social.

Sin embargo, no es la única apuesta que hizo Cramer con respecto a acciones que cotizan en el parqué neoyorkino. De hecho, durante la pasada semana ya expresó su opinión sobre la situación de Starbucks. Ahora, se ha mojado incluso más y ha asegurado cuál debe ser la estrategia a seguir con dicho valor.

“Esto es muy importante. Starbucks subió 4 puntos después de la reunión anual. Si la acción llega a 71 o 72, me gustaría recomendar que es buen momento para comprar”, apuntó el analista económico en relación al potencial que puede tener la acción de la cadena de cafés más grande del mundo si supera ese nivel.

Por último, preguntado sobre cuáles son las posibilidades del acuerdo entre Dish y Direct TC Cramer fue tajante. “Creo que sí es demasiado tarde para hacer un intercambio y se echarán para atrás después de las especulaciones de la semana pasada”, afirmó. “No creo que sea un buen acuerdo”, añadió. Aunque puntualizó: “A mí me gustan las dos compañías, cabe decir”.