La red social más importante del mundo, Facebook, sigue su camino ascendente en los mercados a medida que sus resultados trimestrales son mejores de lo que prevén los expertos. No se le escapa absolutamente nada y, de hecho, para muchos es una de las compañías que más futuro tiene por posibilidades de crecimiento.


Muestra de ellos fue la adquisición de Instagram en primer lugar y de WhatsApp después por un valor que alcanzó los 19.000 millones de dólares
. Su ambición no parece tener límites y por ello es un valor a tener en cuenta en Wall Street. Es una de las cotizadas en el Nasdaq que más atención acapara de los analistas.

Las acciones en el parqué neoyorkino se han movido con un fuerte impulso en los últimos tiempos. Hasta el punto de que se han disparado más de un 90% en los últimos 12 meses. Ha sido una subida que, sobre todo, se ha verticalizado en mayor medida cuando la empresa que lidera Mark Zuckerberg ha acudido a su cita con los inversores.

Cotización de Facebook en los últimos 12 meses

Cotización de Facebook en los últimos 12 meses



Así pues, Janney Capital Markets ha reducido la recomendación sobre las acciones de Facebook desde comprar hasta neutral con un precio objetivo de 82,50 dólares, que sigue estando por encima de los niveles actuales. 

Por otro lado, Akamai Technologies fue iniciado por Robert W. Baird como comportarse mejor de lo que lo haga el mercado.

FBR Capital Markets también inició cobertura en Alcobra como comportarse igual de lo que lo haga el mercado con un precio objetivo de 23 dólares.

Asimismo, Garmin se inició como neutral con un precio objetivo de 59 dólares por Robert W. Baird.

Axcelis Technologies tuvo una recomendación de compra con un precio objetivo de 3 dólares por parte de Stifel.

Mientras, Tim Hortons se elevó a neutral desde infraponderar por parte de Credit Suisse.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí