Con un split a la vuelta de la esquina,
Inditex sigue siendo el ojito derecho de muchas casas de análisis. (
Ver: Inditex & Ibex 35)

Si Société Géneralé ratificó su confianza en la compañía textil hace una semana elevando su precio objetivo hasta los 156 euros por acción, hoy es el turno de Nomura que ve a sus títulos en los 122 euros, por tanto, es compra para estos analistas, y con cierto recorrido alcista desde los 113 euros a los que cotiza esta mañana

BRÓKERES TELEFÓNICA


Otro gran título que sigue convenciendo a los expertos es Telefónica. Hoy Carax Alphavalue habla de 16  euros de precio objetivo bajo la recomendación de compra. Lo hace después de que la compañía haya ofrecido 295 millones para hacerse con el 22% de Digital Plus en manos de Mediaset. Pero, ¿qué sucede con la cadena italiana televisiva? Los brókeres de Carax apuestan por vender con un precio objetivo de  7,66 euros. 

Los expertos de la casa de análisis francesa siguen recomendando, por otro lado, reducir posiciones en FCC, con objetivo en 16,1 euros por acción; en BBVA para quien no dan más recorrido allá en 9,8, y en Gamesa con un precio objetivo de 8,65 euros por acción.