La recomendación del día es para Grifols
, que es hoy comprar para Goldman Sachs a 43 euros. Hoy Daniel Pingarrón Salazar, estratega de mercados de IG, habla de la compañía como una de las mejores del Ibex 35. El analista no propone en esta ocasión operar con bluechips, y señala: “el catalizador que ha hecho que el S&P 500 rompiera la resistencia de los 1.850 puntos y marcara nuevos máximos históricos es que se arreglara el problema de Ucrania. Esto ha tirado de las bolsas europeas y, ahora, el Ibex 35 está a merced del S&P y Ucrania” (Ver: "
Los mejores del Ibex: Ferrovial, Grifols, IAG, Sacyr, Amadeus, Jazztel, Gamesa, Bankinter y Caixabank"). 

Últimas recomendaciones sobre Grifols:
Últimas recomendaciones sobre Grifols:


Iberdrola es neutral para Barclays a un precio objetivo de 4.30 euros. Recientemente, su cotización desarrolló un impulso al alza, sobre el que señalaba el director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz: “supera con amplitud la resistencia situada en el máximo anual, 4,71. La serie de precios continúa construyendo una estructura de máximos / mínimos crecientes que vienen acompañada por las medias móviles de largo plazo cruzadas al alza y con pendiente positiva” (Ver: Análisis técnico de Iberdrola, Endesa, Gas Natural, IAG, Zeltia y Jazztel).

Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:
Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:

 
Gamesa es neutral para el broker de Bankinter a un precio por acción de 9,20 euros. Esta semana, el analista y CEO de enbolsa.net, recomendaba entra en el valor, en caso de que su cotización superase los 8,17 euros. “Podríamos entrar en el valor, colocando el stop en los 7,65 euros” (Ver: Trading en Gamesa). 

Últimas recomendaciones sobre Gas Natural:
Últimas recomendaciones sobre Gas Natural:


Por último, Gas Natural es para el broker de Barclays sobreponderar a un precio objetivo de 20,50 euros.