Netflix sube con fuerza hoy después de que los expertos de Goldman Sachs haya elevado su recomendación de la compañía hasta comprar. También son protagonistas Priceline, Juniper Networks, Expedia, Goldman Sachs o Symantec.
Los expertos de Goldman Sachs han decidido mejorar su recomendación de Netflix hasta comprar desde neutral. Quizá lo más importante de la nota de la firma de inversión es el precio objetivo que han otorgado a la compañía, 590 dólares por acción. Este nivel implicaría un potencial de revalorización de casi un 35% frente al cierre del lunes.

Netflix en bolsa


Oppenheimer ha iniciado la cobertura de Priceline con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 1.450 dólares por acción, frente a los 1.203 con los que cerró el pasado viernes, lo que implicaría un potencial de revalorización del 20%.

La misma firma de análisis ha comenzado a seguir a Expedia con una recomendación de sobreponderar y le han asignado un precio objetivo de 90 dólares por acción.

Argus ha reiterado su apuesta de comprar acciones de Juniper Networks con un precio objetivo de 33 dólares por acción. 
Bernstein ha rebajado la recomendación de Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de Goldman Sachs con una recomendación de igual que el mercado.

BMO Capital Markets ha rebajado su apueseta por Symantec hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Citigroup ha rebajado la recomendación de las acciones de Xerox hasta neutral desde comprar. 

Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de Time Warner hasta neutral desde comprar.

Goldman Sachs, además, ha mejorado su apuesta por comScore hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 41 dólares por acción.

MLV&Co ha rebajado su recomendación de MannKind hasta mantener desde comprar con un precio objetivo de 11 dólares por acción.

Leerink Swann ha Janney han mejorado su recomendación de las acciones de Amicus Therapeutics hasta el equivalente de comprar.

Jefferies ha mejorado su apuesta por iGATE hasta comprar desde mantener y un precio objetivo de 43 dólares por acción.

Raymond James ha elevado su recomendación de Nabors Industries hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Oppenheimer ha iniciado la cobertura de Orbitz Worldwide con recomendación de igual que el mercado.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí