La sugerencia más destaca hoy es para
Gas Natural. Así, el broker de UBS ve en Gas Natural una venta, para la que marca un precio objetivo de 16 euros.

Últimas recomendaciones sobre Gas Natural:
Últimas recomendaciones sobre Gas Natural:


Todo lo contrario, es decir comprar, es lo que recomienda el broker para Red Eléctrica Corporación. Sugiere un precio para la venta de 65 euros. También es comprar Grifols, para el broker de Bankinter, que marca un precio por acción de 23 euros. En Grifols, el broker JP Morgan ve hoy un sobreponderar. Para Daniel Pngarrón, estratega de mercados de IG, se trata de un activo de valor seguro. Recientemente señalaba en Estrategias de inversión: “La subida del Ibex 35 este año no ha ido acompañada de los grandes valores. Creo que ninguno de los blue chips ofrece mayor potencial que otras 10 empresas del selectivo. Es decir, en una cartera formada por 4 ó 5 valores, no introduciríamos ningún blue chip” (Ver: "Los mejores del Ibex: Ferrovial, Grifols, IAG, Sacyr, Amadeus, Jazztel, Gamesa, Bankinter y Caixabank").

Últimas recomendaciones sobre Grifols:
Últimas recomendaciones sobre Grifols:


Por último, Goldman Sachs ve hoy una operación neutral en Bankia, para la que sugieren un precio 1,49 euros. En Estrategias de inversión, se publicaba sobre la entidad: “Desde que hiciera suelo en sus mínimos históricos en 0,554 euros, ha recuperado más de un 160%, calentándose especialmente en las últimas semanas debido a la salida del Gobierno de su accionariado. El FROB ya ha comenzado a deshacerse de paquetes de acciones de la entidad resquicio de su rescate público” (Ver: Bankia pierde la directriz alcista). 

Últimas recomendaciones sobre Bankia: 
Últimas recomendaciones sobre Bankia:


Además Inditex recibe la misma sugerencia por parte Bank of America. “Inditex comenzaba el año por todo lo alto, marcando máximos anuales en los 119,90 euros. Sin embargo, desde ahí no ha parado de descender. En lo que llevamos de 2014 ya ha perdido un 15% de su cotización, lo que le convierte en el segundo valor más penalizado del Ibex 35, sólo por debajo de Arcelormittal” (Ver: Inditex presenta resultados en medio de su crisis bursátil).