Expedia, Medtronic y Apollo Investment, entre las recomendaciones de los brokers en la sesión de hoy.

Susquehanna ha elevado la recomendación de Expedia positiva desde neutral con un precio objetivo actualizado al alza hasta 90 dólares por acción. Las acciones de la firma suben alrededor de un 7% desde que comenzó el ejercicio

Expedia en bolsa


Sterne Agee ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de SanDisk tras la compra de Fusion-io con un precio objetivo de 125 dólares por acción.

Medtronic ha continuado recibiendo recomendaciones también en la jornada de hoy después de las dos del lunes.  En concreto, RBC Capital Markets ha mejorado su perspectiva hasta sobreponderar y Morgan Stanley la ha elevado hasta sobreponderar.

Keefe Bruyette & Woods ha elevado su recomendación sobre Apollo Investment hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 9,50 dólares por acción.

Bank of America Merrill Lynch ha rebajado a Domino’s Pizza hasta infraponderar desde neutral con un precio objetivo rebajado hasta 68 dólares por acción.

Goldman Sachs ha mejorado la recomendación de DWS hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 35 dólares por acción.

Jefferies ha actualizado al alza su recomendación de Exelon hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 42,50 dólares por acción.

UBS ha iniciado la cobertura de Orbitz Worldwide con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 10 dólares por acción.

Jefferies ha mejorado la recomendación de Public Service Enterprise hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 44 dólares por acción.

Stifel Nicolaus ha elevado su apuesta por Southwest Airlines hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 30 dólares por acción.

Wunderlich ha iniciado la cobertura de Superior Drilling Products con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 8 dólares por acción.

Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Triumph Group hasta neutral con un precio objetivo de 73 dólares por acción.

Goldman Sachs ha comenzado a seguir a USG Group con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 38 dólares por acción.

UBS ha mejorado a Lazard hasta comprar desde neutral

Pinche aquí si quiere recibir alertas cuando algunos de estos valores cambie de ciclo bursátil.