Expedia, PG&E, Bed Bath & Beyond y 3D Systems, entre las protagonistas de la sesión en Wall Street para las firmas de análisis.

Raymond James ha mejorado a Expedia hasta sobreponderar con un precio objetivo de 100 dólares por acción. No ha sido la única firma en elevar el precio objetivo; Oppenheimer lo ha incrementado hasta 92 dólares, desde 90 dólares.

Expedia en bolsa


Credit Suisse ha mejorado la recomendación de PG&E hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo de 51 dólares desde 50 dólares por acción. (Ver noticias de Indicadores)

Oppenheimer ha rebajado la recomendación de Bed Bath & Beyond hasta igual que el mercado desde sobreponderar con un precio objetivo de 69 dólares por acción.

Credit Suisse ha elevado su apuesta por Marathon Petroleum hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo de 110 dólares por acción.

3D ha presentado unos malos resultados. En concreto, el fabricante de impresoras en tres dimensiones ha publicado unos beneficios netos por acción de 2 centavos, frente a los 10 centavos de hace un año. Sin tener en cuenta los extraordinarios, el beneficio por acción también ha sido inferior al del mismo periodo del año anterior, 16 centavos.

Tras estos datos, la compañía ha recibido dos rebajas de recomendación. Por un lado, Piper Jaffray ha optado por llevar consejo hasta neutral desde sobreponderar. Por su parte, Citigroup apuesta ahora por mantenerse neutrales desde comprar.

Brean Capital ha mejorado su recomendación de SunPower hasta comprar desde mantener.

Credit Suisse ha rebajado su recomendación de las acciones de Boyd Gaming hasta neutral desde sobreponderar con un precio objetivo recortado de 10 dólares por título.

Credit Suisse también ha rebajado su apuesta por Hyatt Hotels hasta infraponderar desde neutral con un precio objetivo de 55 dólares por acción.

Citigroup ha rebajado la recomendación de Ocwen Financial hasta neutral desde sobreponderar. Los analistas, además, han rebajado el precio objetivo hasta 36 dólares por acción.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo, pinche aquí.