Eli Lilly, Lululemon, UPS y Yep, entre los protagonistas de la sesión hoy para los brokers en Wall Street.
Citigroup ha rebajado la recomendación de Eli Lilly hasta neutral desde comprar. Las acciones de la farmacéutica suben más de un 20% desde que comenzó el ejercicio.

Eli Lilly en bolsa


Susquehanna ha iniciado la cobertura de Lululemon Athletica con una recomendación positiva y un precio objetivo de 49 dólares por acción.

Atlantic Equities ha rebajado la recomendación de United Parcel Service hasta neutral desde sobreponderar.

Raymond James ha rebajado la recomendación de Yelp hasta igual que el mercado desde sobreponderar. Oppenheimer ha elevado el precio objetivo hasta 97 dólares.

Citigroup ha elevado la recomendación de AllianceBernstein hasta comprar desde neutral.

JP Morgan ha rebajado la recomendación de United Microelectronics hasta infraponderar desde neutral. Citigroup también ha rebajado su apuesta por la compañía hasta vender desde neutral.

JP Morgan ha rebajado la recomendación deWhole Foods Market hasta neutral. UBS, sin embargo, también ha rebajado su apuesta hasta neutral desde comprar y Canaccord Genuity mantiene su recomendación de comprar las acciones de la compañía con un precio objetivo de comprar.

Sterne Agee ha elevado su apuesta por las acciones de Buffalo Wild Wings hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 176 dólares por acción.

Citigroup ha rebajado la recomendación de Franklin Resources hasta neutral desde comprar.

Por su parte, Bernstein ha elevado su apuesta por Cliffs Natural Resources hasta igual que el mercado desde infraponderar.

JP Morgan ha elevado su recomendación por Ecolab hasta sobreponderar.

Imperial Capital ha iniciado la cobertura de Enphase Energy con una recomendación de sobreponderar

Canaccord Geniutiy ha elevado la recomendación de Glu Mobile hasta 8 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.