Goldman Sachs ha incluido en su Conviction Buy List a Costco Wholesale. Hasta ahora los analistas le daban una recomendación de neutral. Además, han elevado su precio objetivo hasta 136 dólares por acción. Esto implicaría un potencial de revalorización del 16% con respecto al último cierre.


Las acciones de Costco Wholesale cotizan ligeramente por debajo del nivel con el que inició el ejercicio. Desde los

mínimos del año, la compañía se revaloriza alrededor de un 6%.

Costco Wholesale


Los mismos expertos han rebajado la recomendación de Wal-Mart Stores hasta neutral desde comprar con un precio objetivo de 83 dólares por acción.

También en Goldman Sachs han reiterado su recomendación de Alcoa en un informe que en el que han elevado el precio objetivo del fabricante de aluminio hasta 20 dólares por acción.

Argus ha reiterado su recomendación de comprar acciones de Biogen con un precio objetivo actualizado al alza hasta 385 dólares por acción.

Deutsche Bank ha rebajado su apuesta por los títulos de Trulia hasta mantener. La misma decisión que han adoptado en Needham donde también han empeorado su recomendación hasta mantener.

BMO Capital Markets ha rebajado su recomendación por los títulos de Dollar Tree hasta igual que el mercado desde sobreponderar tras anunciar la compra de Family Dollar.

Precisamente los expertos de Piper Jaffray han mejorado su apuesta por las acciones de Family Dollar Stores hasta neutral desde infraponderar.

AcelRx Pharmaceuticals ha vuelto a recibir una rebaja de recomendación después de que la FDA decidiera no aceptar el uso de su dispositivo para el dolor. Sus acciones se dejaron ayer más de un 40%. Hoy son los analistas de Piper Jaffray los que han decidido aconsejar mantenerse neutrales ante el valor, frente a su recomendación de sobreponderar anterior.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Boston Scientific con recomendación de neutral.

William Blair ha rebajado su apuesta por Allstate hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.