“Para mí, si estás buscando algo en lo que entrar, este es el lugar”, afirmaba Brian Kelly, fundador de Brian Kelly Capital en la entrevista. (Acceder a la entrevista)


La empresa, recientemente, recibió una mala noticia. Los legisladores de New Jersey prohibieron la venta directa de coches y no a través de concesionarios, tal y como hacen el resto de fabricantes. La compañía está intentando revertir esta decisión que ha partido del lobby del sector. Sin embargo, el experto ha afirmado en la entrevista que Tesla podría ganar también esta batalla.


En relación a la caída que sufrieron ayer acciones como Tesla, Facebook o Netflix, el experto afirmó que “no ha sido un movimiento de venta generalizado”. Kelly apuntó en la entrevista que “solo se produjo en algunos grandes nombres”.

Hoy Tesla ha parado la sangría y cotiza en 220 dólares la acción, muy cerca del cierre de ayer, cuando se dejó casi un 4%. A estos niveles la empresa se mueve casi un 15% por debajo de sus máximos históricos alcanzados a principios de este mes por encima de los 250 dólares por acción.

Tesla en bolsa


Hay muchos analistas que, a pesar de que la empresa suba más de un 330% desde mayo del año pasado, creen que hay valor por delante debido, sobre todo, al proyecto de construcción de una fábrica de baterías de litio low cost. Entre esos analistas están los de Morgan Stanley, que ven el valor por encima de los 300 dólares la acción. (Ver: Morgan Stanley encuentra 15 tesoros)

Sin embargo, tras las fuertes subidas solo un 33% de los expertos apuestan por comprar, un 47% mantener y un 20% ya creen que es momento de vender. Ver: ¿Cómo invertir en Tesla sin invertir en Tesla? )(