Distintas recomendaciones por parte de los analistas, pero todas muy interesantes para los inversores. Ayer al cierre presentó sus cuentas una de las cotizadas que más llama la atención de los expertos: HP. Y sobre todo después de que su beneficio estuviera por encima de lo que esperaba el consenso de mercado tras un incremento inesperado en su nivel de ventas.


Sus ingresos subieron un 1% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta un total de 27.600 millones de dólares
. Los analistas habían pronosticado que iban a ser peor que las de 2013 a estas alturas. En torno a 27.010 millones de dólares, lo cual ha sido bastante inferior a lo que ha presentado.

Cabe destacar que las acciones de la firma que dirige Meg Whitman llevan un desarrollo alcista en los últimos 12 meses, pese a las caídas que ha sufrido en las últimas fechas que han hecho que retrocedan en torno a un 14%.Pero tomando como base, efectivamente, los niveles de hace un año, el valor se ha revalorizado más de un 58% en Wall Street.

Cotización de HP



De esta forma, Bank of America Merrill Lynch ha reiterado su recomendación de compra sobre HP, pero la novedad es que ha movido su precio objetivo desde los 39 dólares hasta los 40 dólares. Por su parte, Credit Suisse ha preferido recomendar mantener los títulos en cartera con un precio objetivo de 35 dólares.

Otra que también entra dentro de las recomendaciones del día es American Eagle Outfitters. Janey Capital Markets elevó a sobreponderar a sus títulos desde una posición neutral con un precio objetivo de 15 dólares. También se elevó a comprar desde neutral, con un objetivo de 16 dólares por parte de SunTrust Robinson Humphrey; y Bank of America Merrill Lynch reiteró su recomendación de neutral pero subió su precio objetivo hasta 14 dólares desde 12 dólares.

Procter&Gamblese reiteró como comprar con un precio objetivo de 92 dólares por Argus, que habló de las posibilidades de expansión del margen de beneficio de la compañía.

Staples recibió la misma recomendación de comportarse peor de lo que lo haga el mercado por parte de Merrill Lynch con un precio objetivo de 9 dólares.

Por otro lado, Target obtuvo la misma recomendación de comportarse peor de lo que lo haga el mercado con un precio objetivo de 50 dólares por parte de BofA Merrill Lynch.

Además, TCLSA inició cobertura en Tesla Mortors y pone el activo en vigilancia con un precio objetivo de 300 dólares.

Y por último, Tiffany&Co tuvo la recomendación confirmada de compra con un precio objetivo de 108 dólares por parte de Sterne Agee.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí