Así, tras los resultados la compañía iniciaba el viernes con fuertes subidas, que luego se transformaron en caídas después de que los analistas tuvieran tiempo de revisar las cuentas partida por partida, además de la oportunidad de hablar con los directivos de la compañía canadiense.

Credit Suisse y Evercore Partners han rebajado su recomendación hasta infraponderar desde neutral. La primera ha rebajado el precio objetivo hasta 6 dólares por acción. Por el contrario Needham & Co y Canaccord Genuity han mejorado su perspectiva. La primera de ella ha puesto a la empresa en su lista de compañías ante las que mantenerse neutrales, mientras que los brokers de Cannacord han elevado el precio objetivo hasta 8 dólares por título.

En Wedbush han mejorado la recomendación de Lululemon Athletica
hasta sobreponderar desde comprar. El fabricante de ropa deportiva cae algo más de un 10% en bolsa desde que se inició el ejercicio y casi un 40% en doce meses.

lululemon



MannKind cayó el viernes un 7% después de que la FDA expresase algunas preocupaciones concernientes a uno de sus medicamentos, una insuliman inhalable. Esto le ha valido a los expertos de Piper Jaffray  para rebajar su recomendación hasta infraponderar.

KeyBank Capital Markets ha mejorado su apuesta por Big Lots hasta comprar desde mantener.

UBS ha elevado hasta comprar la recomendación de Edison Internacional.

Hoy varios analistas han elevado el precio objetivo de las acciones de Finish Line. Así, Canaccord Genuity ha reiterado su apuesta de comprar con un objetivo de 32 dólares y Sterne Agee mantiene también el consejo de comprar con un precio de 33 dólares por acción.

Citigroup ha iniciado la cobertura de MercadoLibre con una recomendación de vender las acciones.
Bank of America Merrill Lynch ha empeorado su apuesta por RenaissanceRe Holdings hasta infraponderar.
Goldman Sachs ha elevado su recomendación de Vipshop Holdings hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 185 dólares por título.