Apple ha comenzado a recibir cambios en las previsiones de los analistas después de poner en marcha su Split el pasado lunes. No ha sido la única compañía protagonista hoy. Destacan también Qualcomm, Achillion o Apache, entre otras compañías.
RBC Capital Markets ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Apple, aunque los analistas han actualizado al alza su precio objetivo hasta 100 dólares por acción frente a los anteriores 96 dólares por título.

Las acciones de la empresa suben un 20% desde que comenzó el ejercicio y avanzan ligeramente desde el Split hasta 93,8 dólares por título al cierre del miércoles.

Apple en bolsa


Canaccord Genuity ha elevado el precio objetivo de Qualcomm hasta 95 dólares desde 90 dólares por acción después que la compañía haya asegurado que las tendencias del negocio hasta 2015 son positivas.

Goldman Sachs ha elevado la recomendación de Hewlett-Packard hasta neutral desde vender con un precio objetivo actualizado hasta 32 dólares por acción.

UBS ha mejorado la recomendación de ImmunoGen hasta neutral desde vender.

Los mismos analistas han mejorado su apuesta por Achillion Pharmaceuticals hasta comprar desde neutral.

Argus ha reiterado su recomendación de Apache hasta comprar con un precio objetivo actualizado al alza hasta 118 dólares por acción.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Constellium con una recomendación de compra y un precio objetivo de 36 dólares por acción.

También en UBS ha iniciado la recomendación de BioMarin Pharmaceutical con una apuesta de compra y un precio objetivo de 75 dólares por acción.

KeyBank Capital Markets ha rebajado la apuesta por Computer Programs & Systems hasta infraponderar con un precio objetivo de 55 dólares por acción.

Sterne Agee ha reiterado su recomendación de comprar acciones de Foot Looker con un precio objetivo actualizado al alza de 60 dólares por acción.

Los expertos de UBS han mejorado su apuesta por las acciones de Halozyme Therapeutics hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 16 dólares por acción.

Goldman Sachs ha iniciado la recomendación de HollySys Automation Technologies con una recomendación de comprar.

Jefferies ha iniciado el seguimiento de Navios Maritime Partners con recomendación de comprar con un precio objetivo de 22 dólares por acción.

Credit Suisse ha mantenido su recomendación de sobreponderar las acciones de Orexigen Therapeutics con un precio objetivo de 10 dólares por acción

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.