Amazon ha sido elegida por los analistas de Goldman Sachs para integrar su lista de conviction Buy List. Los analistas de la firma han mantenido su recomendación de comprar.

El gigante de comercio electrónico ha recuperado ya algo más de la mitad (15%) de lo que perdió con los sell offs en marzo y abril.

amazon en bolsa


Por otro lado, los expertos de RBC Capital Markets han rebajado la recomendación de Boeing hasta igual que el mercado desde sobreponderar con un precio objetivo de 145 dólares por acción.

Bank of America Merrill Lynch ha mejorado su recomendación de Micron Technologyhasta comprar desde infraponderar y ha elevado el precio objetivo de sus acciones hasta 40 dólares por acción. Por otro lado, Credit Suisse ha reiterado su recomendación de sobreponderar los títulos de la compañía y ha subido el precio objetivo hasta 50 dólares por acción.

Merrill Lynch ha elevado la recomendación de SanDisk hasta comprar desde sobreponderar con una mejora del precio objetivo hasta 125 dólares por acción.

B/E Aerospace ha recibido dos rebajas de recomendación después de que la compañía anunciase que planea dividirse en dos empresas. Tanto Canaccord Genuity como Jefferies han decidido situar su apuesta en mantener, frente al anterior comprar.

Sterne Agee ha aumentado su recomendación por las acciones de Prosperity Bancshares hasta comprar desde neutral y le han asignado un precio objetivo de 71 dólares por acción, frente al último cierre de 61,08 dólares.
Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Weibo con una recomendación de sobreponderar.

Merrill Lynch ha mejorado su recomendación por las acciones de Reynolds American hasta comprar desde neutral y un precio objetivo actualizado al alza hasta 65 dólares por acción.

Merrill Lynch ha elevado su apuesta por las acciones de United Microelectronics hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 2,87 dólares por acción.

Sterne Agee ha rebajado su recomendación de The Bancorp hasta neutral desde comprar.

UBS ha mejorado su apuesta por Entergy hasta neutral desde vender.

Credit Suisse ha reiniciado la cobertura de HD Supply Holdings con una apuesta de sobreponderar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.