Amazon, Allergan, Netflix y Halliburton, entre las principales protagonistas de la sesión para los brokers en Wall Street.

Citigroup ha rebajado la recomendación de Amazon hasta neutral desde comprar justo un día antes de la publicación de sus resultados.

La compañía sube un 24% desde mínimos de mayo, aunque aún está casi un 10% por debajo de sus niveles desde inicios del año.

Amazon en bolsa


UBS ha elevado su recomendación por Allergan hasta comprar desde neutral ante su batalla con Valeant.

Tras la publicación de sus resultados, Netflix ha recibido varios cambios de precio objetivo por parte de sendas firmas de análisis. RBC ha mejorado su objetivo hasta 530 dólares por acción, FBR ha subido hasta 440 dólares y Credit Suisse la ha mejorado hasta 430 dólares por acción.

Argus ha reiterado su recomendación de comprar acciones de Halliburton con un precio objetivo de 84 dólares por acción.

Evercore ha rebajado la recomendación de SunTrust Banks hasta igual que el mercado desde  sobreponderar.

RBC ha mejorado el precio objetivo de Chipotle Mexican Grill después de que la compañía haya elevado sus previsiones de beneficio para el año. La compañía cree que sus títulos valen 730 dólares, Piper Jaffray lo sitúa en 740 dólares, Baird en 800 y Sterne Agee le otorga un objetivo de 742 dólares por acción.

J.P. Morgan ha elevado la recomendación de American Axle & Manufacturing Holdings hasta neutral desde infraponderar.

HSBC ha empeorado la recomendación de Arcos Dorados hasta infraponderar desde neutral.

Scotia ha rebajado su apuesta por Celestica hasta peor que el mercado.

Roth Capital ha elevado su apuesta por Diamondback Energy hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 101 dólares por acción.

Keefe Bruyette & Woods ha mejorado a Huntington Bancshares hasta sobreponderar con 11,50 dólares por acción como precio objetivo.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí
.