Desde que comenzó a cotizar hace algo más de un mes, los inversores que entraron en la OPV de Abengoa Yield el pasado mes de junio acumulan una revalorización de un 30%, algo que podría subir si se cumplen los pronósticos de todas las firmas que han comenzado hoy a seguir a la filial de la empresa de ingeniería española.


En concreto, los analistas de Citigroup, Cannacord Genuity y Bank of America Merrill Lynch apuestan por comprar las acciones de la compañía, tal y como se refleja en los informes de inicio de cobertura. Los analistas de RBC también han comenzado a seguir a la empresa, en este caso con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 44 dólares por acción, frente a los 37,8 a los que cotiza en estos momentos.


Abengoa Yield en bolsa


Groupon sube después de que B. Riley haya elevado su recomendación hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 9,50 dólares por acción. Después de caer más de un 40% desde que se inició el año, las acciones de la empresa cotiza en 6,6 dólares por título.

Groupon en bolsa


Piper Jaffray ha mejorado su recomendación de las acciones de Guess? Hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 32 dólares por título.

Argus ha incrementado su apuesta por las acciones de 3My ahora aconseja comprar con un precio objetivo de 160 dólares por acción.

BMO Capital Markets ha iniciado la cobertura de T-Mobile US con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 40 dólares por acción.

Morgan Stanley ha comenzado el seguimiento de Xerox con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 15 dólares por acción.

Goldman Sachs ha empeorado su apuesta por las acciones de
The Fresh Market y ahora aconseja vender.
UBS ha mejorado su recomendación de Apartment Investment and Management hasta comprar desde neutral.

FBR Capital Markets ha rebajado su apuesta por Horsehead Holding hasta igual que el mercado con un precio objetivo de 21 dólares por acción.

Merrill Lynch ha iniciado la cobertura de RCS Capital con una recomendación de neutral y un precio objetivo de 24 dólares por acción.

Oppenheimer ha publicado una nota sobre farmacéuticas. Así, rebaja su apuesta por Vertex Pharmaceuticals hasta igual que el mercado.

También inicia la cobertura de Verastem con una recomendación de igual que mercado.

Credit Suisse ha añadido a Williams Companies a su lista de compañías foco en Estados Unidos, al mismo tiempo que ha sido calificada como una de las principales ideas de inversión de la firma.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.