¿Cuál es vuestro negocio?
“Nuestro negocio es la explotación del conocimiento de una manera multicanal. No vendemos un solo producto sino cómo explotar el conocimiento adquirido durante el proceso”.

¿En qué mercados os encontráis?
“La biotecnología es un mercado global. Acabamos de abrir una filial en Brasil y estamos en proceso de abrir otra en Colombia. Ahora con la ampliación de capital el objetivo es que en 2015 podamos abrir un mercado tan importante como el de Estados Unidos”.

Para su expansión en USA... ¿vía compra o adquisiciones?
“Si encontramos los partners adecuados, podemos ir con socios…si no lo vemos claro podemos adquirir. Se trata de encontrar la mejor línea para adquirir el modelo de negocio adecuado”.

¿Salieron al MAB buscando financiación?
“Ahora hemos lanzado la segunda ampliación. Evidentemente, salir al MAB tiene un objetivo claro y es conseguir financiación, además de una mayor notoriedad, pero la financiación es clave para desarrollar estos modelos de negocio que implican una financiación importante”.

¿Cómo valoran su cotización en el MAB?
“Nos va bien. Ha incrementado el volumen de negociación y el valor de la acción y buscamos que esto se fundamente. Creemos en el negocio. Estamos apostando por él. Y queremos que detrás venga el MAB y el inversor que confíe en él. Es una empresa a largo plazo y queremos que nuestros inversores confíen a largo plazo en ella”.