Netflix sumó 570.000 clientes más en Estados Unidos en el segundo trimestre, sobrepasando ñps 50 millones de suscriptores a lo largo del mundo por primera vez. También consiguió 1,12 millones de clientes en los mercados internacionales.

Las acciones de la compañía suben casi un 1% en las primeras operaciones, después de que la empresa también asegurase que espera que los ingresos medios por usuario a suban lentamente a medida que se gana a más suscriptores.

El beneficio de la compañía se elevó a 71 millones de dólares, o 1,15 por acción, frente a los 29,5 millones, o 49 centavos por acción, del año anterior. En concreto, un 25% más con respecto a las cifras de 2013. Los ingresos aumentaron a 1.340 millones de dólares en comparación con los 1.070 millones de dólares que registró hace un año.

La compañía en mayo aumentó el precio de su plan de streaming de vídeo de 1 dólar por mes a 9 dólares por mes para los nuevos clientes en los Estados Unidos, lo que supuso la primera subida de los precios de la empresa de su mercado más grande en tres años.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Netflix se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Estos indicadores señalan que tanto la tendencia a medio como a largo plazo se mantiene alcista en el valor. Asimismo, el momento total lento y el momento total rápido son positivos. Otro aspecto a destacar es que la volatilidad que presenta el valor es decreciente en el tiempo. El único punto negativo que destaca este análisis técnico es que el volumen a medio plazo es decreciente.

Indicadores Premium Netflix


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí