Verizon obtuvo unas ganancias por título de 91 centavos por acción, frente a los 87 centavos por acción que había cifrado el consenso de mercado. Este aumento tiene que ver con el incremento de clientes en este periodo que fue más de lo esperado. En concreto, subieron en 539.000 frente a los 512.000 que se habían previsto.


Hasta ahora, la compañía ha sido capaz de confiar en la reputación de su red de calidad, junto con algunos descuentos para los suscriptores clave, tales como las relativas a los planes de las familias numerosas. La pregunta es si eso seguirá siendo suficiente a medida que los clientes tengan que renovar sus contratos, en relación a las ofertas de la competencia.


Cabe destacar que Verizon adquirió el 45% la participación de Vodafone Group en la unidad de telefonía móvil el 21 de febrero por 130.000 millones de dólares, la tercera mayor cantidad de la historia.

Por el contrario, Verizon ha comenzado la cotización en Wall Street a la baja caendo más de un 2%.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Verizon Communications se encuentra en fase de consolidación, mientras que recibe una puntuación de 5 puntos en una escala que va del 0 al 10.

Este análisis técnico resalta que pese a que la tendencia a medio plazo es bajista, a largo plazo sigue siendo alcista. Asimismo, el volumen a medio y largo plazo es creciente, además de que la volatilidad que presenta el valor en el tiempo es decreciente. El único aspecto positivo que destacan estos indicadores es que los momentos totales lento y rápido están en negativo.

Conoce cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pincha Aquí



Indicadores Premium Verizon