Los que más suben

En primer lugar, la cotizada que más ha sobresalido por su fuerte revalorización durante el día de hoy ha sido LSB Financial Corporation. Sus acciones han subido más de un 41%, mientras que la compañía está siendo investigada por el potencial de incumplimiento del deber fiduciario de reclamaciones contra su Consejo de Administración. Andrews & Springer y LSB Financial han anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo de fusión en virtud del cual Old National adquirirá LSB Financial.


LSB Financial cotización intradía


Por otro lado, las acciones DragonWave, proveedor líder mundial de sistemas de radio de microondas para redes móviles y de acceso, se han incrementado más de un 29%. El motivo principal es que anunció que revisó las expectativas de ingresos para su primer trimestre fiscal del año 2015. La compañía ahora espera que los ingresos muestren un crecimiento de aproximadamente un 60% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los que más bajan

Sin embargo, la empresa que más desciende ha sido Transcept Pharmaceuticals, con un retroceso de más del 39%. La firma informó que su junta directiva declaró un dividendo especial en efectivo de 1,33 dólares por acción de las acciones comunes de la compañía. El pago se realizará el 3 de junio de 2014 a los accionistas registrados al cierre de operaciones en el 26 de mayo.

En último lugar, FuelCell Energy ha caído más de un 10%, una vez publicó su informe correspondiente a su segundo trimestre fiscal. La empresa registró una pérdida de 4 centavos por acción, lo que estuvo por debajo de la estimación del consenso que esperaba que estuviera en torno a 3 centavos por título.