El equipo de tecnologicas de UBS cree que podríamos ver subidas entre las compañías que más han caído en bolsa en las últimas semanas si entramos en una época de resultados en las que se ven buenas cifras y buenas previsiones para el conjunto del año. Si esto ocurre la cotización actual podría marcar un buen punto de entrada.

3D Systems

El fabricante de impresoras 3D fue una de las compañías más demandada en Wall Street, así como otras empresas del sector impulsadas por las expectativas del mercado. Sin embargo 2014 ha comenzado mal para estas compañías y 3D Systems, el líder del sector se deja alrededor de un 50% desde que comenzó el ejercicio. El consenso le da un precio objetivo cercano a los 85 dólares por título, con lo que podría subir alrededor de un 75% si la acción alcanzase esa cota.


3D Systems



Infosys


La empresa publicó unas previsiones de beneficio y ventas inferiores a lo que había estimado el consenso la semana pasada, lo que le ocasionó la antipatía de los inversores y, como consecuencia, acabó la semana en negativa. Es otra de las compañías que señalan UBS en su informe.

Intuit

Aunque está muy cerca del precio objetivo del consenso, en torno a 77,3 dólares por acción, forma parte de la lista de UBS.

Red Hat

Los analistas de UBS también la consideran susceptible de formar parte de la lista de las compañías tecnológicas que podrían subir después de las ventas masivas de los últimos días. El consenso sitúa el precio objetivo de la compañía por encima de 63,5 dólares por acción y en la actualidad cotiza por debajo de 51 dólares por título, lo que deja potencial de revalorización.

Workday

La compañía pierde más de un 30% desde que alcanzó sus máximos históricos por encima de 116 dólares por acción a finales de febrero de este año. Según algunos expertos su cotización actual está marcando un buen punto de entrada si se tiene en cuenta que el precio objetivo del consenso ronda los 106,8 dólares por acción y en la actualidad cotiza en torno a los 80 dólares por acción.

Conoce cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pincha aquí