Los que más suben

Dentro de las compañías que más suben en el parqué estadounidense la que más ha destacado ha sido Skullcandy, cuyas acciones se han disparado más de un 44% después de que haya presentado unas cuentas trimestrales que superaron las expectativas de los analistas. Las ganancias del fabricante de auriculares descendieron un 69% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta 13 centavos por acción, mientras que el consenso de mercado había pronosticado que estuvieran en torno a 9 centavos por acción. Para el año fiscal en curso, Skullcandy espera un beneficio por acción de 10 centavos a 14 centavos de dólar. Los expertos esperaban 10 centavos.


Cotización Skullcandy


En segundo lugar, quien también ha celebrado con ganancias la sesión en Wall Street ha sido Smith Micro Software. Los títulos del proveedor de soluciones inalámbricas y de movilidad ha ascendido más de un 20%, presentar sus resultados del cuarto trimestre. Los ingresos del cuarto trimestre se redujeron en aproximadamente el 2% respecto al mismo trimestre del año anterior, pero las pérdidas por acción mejoraron de 0,06 dólares en 2012 a 0,01 dólares en el 2013.

Los que más bajan

En el lado opuesto de la jornada se encuentra Novatel Wireless, cuyas acciones se han desplomado más de un 25%, como resultado de la presentación de sus cuentas trimestrales. La pérdida neta en el trimestre que obtuvo fue de 21,3 millones de dólares, o de 63 centavos por acción, en relación con la pérdida neta de 14,9 millones de dólares, o 45 centavos por título, en el mismo periodo del año anterior. 

Por último, Analogic Corporation también ha descendido en su cotización en la bolsa estadounidense tras acudir a su cita con los inversores. Sus acciones han caído más de un 15% después de que sus ingresos para el segundo trimestre fiscal fueran de 141 millones de dólares, un aumento del 2% en comparación con los ingresos de 138,6 millones dólares en el segundo trimestre del año fiscal de 2013. El beneficio neto fue de 19,3 millones de dólares, o 1,53 dólares por acción.