La actividad de las firmas de análisis hoy se ha visto reducida considerablemente, muy posiblemente porque se mantienen a la espera de las actas de la última reunión de la Fed. Es lo que hoy más se está debatiendo entre los corrillos de los inversores y por eso las recomendaciones del día han sido más bien limitadas.

Pero si ha habido una compañía que ha sido la que más ha acaparado vigilancia por parte de estos agentes del mercado esa ha sido Hertz. Sus acciones caen considerablemente en la jornada de hoy. La compañía dijo que su rendimiento está siendo dañado por un número récord de retiros de coches del mercado. Los gastos de explotación son más altos de lo esperado en el mercado de alquiler de automóviles de Estados Unidos y la lenta demanda de su negocio de equipo está dañando a la compañía.

Cotización Hertz


Es por eso por lo que el gigante de alquiler de coches se degradó a mantener desde comprar por parte de Deutsche Bank y JP Morgan recortó su recomendación a neutral desde sobreponderar.

Activision Blizzard es opción de compra para Argus, mientras que su precio objetivo lo elevó desde 24 dólares a 30 dólares.

BHP Billiton
fue rebajado a neutral desde comprar por Citigroup y fue degradado a rendir menos de lo que lo haga el mercado desde mantener posiciones por Credit Suisse.

Dunkin 'Brands Group se elevó a sobreponderar desde “mismo comportamiento que el mercado”, con un precio objetivo de 51 dólares de Barclays.

F5 Networks fue elevada hasta compra fuerte desde comprar por ISI Group.

Además, JetBlue Airways recibió una recomendación de comportarse mejor que el mercado con un precio objetivo de 15 dólares por parte de Cowen.

Y, por último, Panera Bread se elevó hasta sobreponderar desde “mismo comportamiento que el mercado” con un precio objetivo de 175 dólares por parte de Barclays.