Así Guggenheim y Janney Capital Markets han mejorado la recomendación de Time Warner hasta comprar. Por su parte, Merrill Lynch ha decidido dejar de cubrir el valor –hasta el momento tenía una recomendación de neutral-. Por último, Argus ha elevado el precio objetivo de la compañía hasta 100 dólares por acción.


Las acciones de la compañía suben más de un 40% desde los mínimos de febrero.


Time Warner en bolsa


RBC Capital ha iniciado la cobertura de American International Group con una apuesta de sobreponderar.

RBC ha rebajado la recomendación de PetSmart hasta igual que el mercado con un precio objetivo de 66 dólares por acción.

Raymond James ha elevado la recomendación de Aflac hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Canaccord Genuity ha iniciado la cobertura de Antero Resources hasta comprar con un precio objetivo de 75 dólares por acción.

BB&T ha iniciado la cobertura de Container Store Group con una recomendación de mantener.

Credit Suisse ha reiniciado la cobertura de Diamondback Energy con una recomendación de sobreponderar.

Argus ha iniciado la cobertura de EOG Resources con una recomendación de compra y un precio objetivo de 135 dólares por acción.

Argus ha iniciado también el seguimiento de Estee Lauder Companies con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 88 dólares por acción.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de The Fresh Market con una recomendación de infraponderar y un precio objetivo de 29 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha comenzado el seguimiento de Gastar Exploration con una apuesta de compra y un precio objetivo de 12 dólares por acción.

Citigroup ha comenzado a seguir a Illumina con una recomendación de compra y un precio objetivo de 215 dólares por acción.

Goldman Sachs ha mejorado la apuesta de International Game Technology con un consejo de neutral.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí