Macquarie ha mejorado la recomendación de Twitter hasta neutral desde infraponderar. Desde mínimos de finales de mayo, la empresa recupera casi un 30% de su valor en bolsa, aunque aún está casi un 50% por debajo de sus máximos históricos de diciembre.



Twitter en bolsa




B. Riley ha mejorado la recuperación de Applied Materials hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 25 dólares.

Oppenheimer ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Citigroup con un precio objetivo mejorado de 68 dólares por acción.

Cowen ha iniciado la cobertura de Stratasys con una recomendación de sobreponderar y con un precio objetivo de 150 dólares por acción, lo que implicaría una subida de más de un 44%.

Bernstein ha rebajado la recomendación de Lexmark International hasta infraponderar desde igual que el mercado, con un precio objetivo de 40 dólares por acción.

Goldman Sachs ha elevado su recomendación de Kimberly-Clark hasta neutral desde vender. 

Kiter Pharma ha sido protagonista para dos firmas de análisis. Jefferies ha comenzado el seguimiento de la compañía con una recomendación de compra y un precio objetivo de 35 dólares por acción. Por su parte, Credit Suisse ha iniciado la cobertura con una recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 34 dólares por acción.

Goldman Sachs ha mejorado su apuesta por Mead Johnson Nutrition hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 107 dólares por acción.

Needham ha iniciado la cobertura de MiMedtx Group con una recomendación de compra y un precio objetivo de 8,50 dólares por acción.

BofA Merrill Lynch ha rebajado su recomendación de Republic Airways Holdings hasta infraponderar desde neutral con un precio objetivo de 10 dólares por acción.

BMO Capital Markets ha mejorado su recomendación de SeaDirll hasta igual que el mercado desde infraponderar.
Los mismos expertos han mejorado la recomendación de Silver Standard Resources hasta sobrepodnerar desdeigual que el mercado con un precio objetivo de 12,50 dólares por acción.

C. Wainwright ha iniciado la cobertura de Transition Therapeutics con recomendación de compra y un precio objetivo de 10 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.